El delantero de la selección brasileña, Rodrygo Goes, aseguró que el partido ante Uruguay del próximo martes a las 21 horas en el Centenario “será duro” y se manifestó como un “admirador del fútbol” de Federico Valverde.

El jugador del Real Madrid y compañero del Pajarito, fue consultado si habían realizado alguna apuesta previo al partido: “no es una apuesta, pero hablamos mucho de este juego”.

“Él nos dijo a Vini (Vinicius Junior) y a mí: ‘ni siquiera necesitan ir, quédense en Madrid’”, contó entre risas y luego agregó: “debemos tener cuidado con él. Soy un gran admirador de su fútbol, considero que es uno de los mejores jugadores del mundo. Será un partido difícil, y debemos estar atentos a Valverde.”

También se refirió a Ronald Araujo, el zaguero y lateral del Barcelona, del cual aseguró: “ya nos conoce y nosotros lo conocemos a él, es un rival fuerte y es muy difícil superarlo”.

“Será un hermoso partido”, anticipó y fue a más: “esperamos que todo salga bien para Brasil, pero sabemos que será un desafío difícil. Ellos tienen una muy buena selección, van a jugar de la forma que el juego pida, presionar la salida. Tienen buenos nombres que están jugando en grandes equipos y hay que minimizar los errores y tener mucho cuidado, además de aprovechar las oportunidades que generemos”.

También habló del “cuarteto mágico” que pueden conformar en su combinado: “nos alegra mucho ver todas las expectativas que se han generado en torno a nosotros. Neymar, Vini, Richarlison, yo, y a todos los demás que están llegando”.

“Esperamos estar a la altura, somos jugadores de calidad y podemos aportar mucho a Brasil”, agregó más tarde y cerró: “siempre tenemos que ganar, ser mejores, la presión es natural en este equipo”.