Montevideo Portal
Con el título "La intimidad de los campeones", Diego Lugano publicó en su sitio web un video especial que realizó junto al "Loco" Abreu para motivar al plantel celeste.
"Más que video, este es un reconocimiento al sentimiento de amistad, que es el logro más importante que ha generado este grupo", indica el texto introductorio del video.
El clip, además de mostrar los goles del Mundial, revela varias escenas de la intimidad. No como las del "Pelado" Cáceres sino varios festejos en los que los jugadores cantan, bailan y hasta hacen coreografías cuando entrenan.
También se ve el momento en que tiran a una piscina a Diego Forlán para festejar la obtención del Balón de Oro. Abreu y Lugano le hicieron llegar el video a sus compañeros antes de comenzar la Copa América.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]