Trascendió cuál fue el intercambio de palabras en la semifinal del Masters de Londres entre la esposa de Roger Federer, Mirka Federer, y el suizo Stan Wawrinka, luego de la controversia suscitada por la molestia del jugador.
Mirka acosó al rival de su marido en los puntos decisivos del juego (Wawrinka perdió cuatro match points) y fue especialmente molesta cuando el último set estaba 5 a 5 y Federer servía estando 40-40.
Los fotógrafos aseguraron que Mirka molestaba al tenista, lo que quedó demostrado en un video en el que se la escucha decir “cry baby” (bebé llorón). Wawrinka le protesta al juez y dice: “No antes del saque”.
Luego, un incrédulo Wawrinka mira a Federer y pregunta: “¿Qué fue lo que dijo?”. Según el Telegraph, ambos jugadores discutieron en el túnel y se retiraron a otra sala para resolver sus diferencias, teniendo en cuenta que dentro de algunos días jugarán juntos por la Copa Davis.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]