La era de Ronaldinho en el Mineiro finalizó hace unos días con la confirmación de que Dinho no seguiría jugando en el conjunto de Belo Horizonte. El jugador, un día después de rescindir el contrato, se despidió con un video para los torcedores del club.

"Dos años de mucha emoción, conquistamos juntos títulos y victorias. Fue lindo ver a la gente cantando, vibrando, enviando energía en los momentos más difíciles. Todo eso lo voy a llevar conmigo para el resto de la vida", publicó.

El video se hizo viral entre los hinchas del Atlético. Muchos le devolvieron la gratitud por los dos años y un mes de magia demostrada: Ronaldinho jugó 88 partidos, hizo 28 goles y consiguió tres títulos (una Copa Mineiro, una Libertadores y la Recopa Sudamericana).

El futuro del campeón del mundo en 2002 es incierto, aunque hay algo que sí se sabe: que Dinho seguirá jugando al fútbol. El dónde es la incógnita. El mismo futbolista se encargó de asegurar que recién la próxima semana se pondrá a decidir su destino.