Silva (m.66) anotó de cabeza el tanto de la victoria del equipo que dirige Julio Falcioni, el décimo de su cosecha en las primeras once jornadas de la competición.
El punta montevideano no celebró el gol por su afecto al Gimnasia y Esgrima, equipo en el que jugó en temporadas anteriores.
Banfield es el único equipo del Apertura que mantiene la condición de invicto, con seis victorias y cinco empates, suma 23 puntos junto con Estudiantes y Newell's Old Boys y está a un paso de clasificarse a la Copa Libertadores de 2010.
(Fuente: EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]