.

El uruguayo Santiago Silva volvió a Banfield, club con el que salió campeón del Apertura en 2009. Tras su paso por Lanús y Arsenal de Sarandí, el Tanque firmó con el equipo de Lomas de Zamora por 18 meses.

El Club Atlético Banfield anunció este miércoles su flamante nueva incorporación: el uruguayo Santiago Silva. El delantero, que pasó recientemente por Lanús y Arsenal de Sarandí, vuelve al club con el que salió campeón del Apertura el 2009.

El atacante, de 35 años, firmó un vínculo de 18 meses con el Taladro y se mostró feliz y pronto para iniciar a trabajar: “Estoy contento porque me pasan muchas cosas por la cabeza. En 2009 me tocó vivir un año hermoso, lleno de muchas experiencias y me quedaba en el tintero poder volver; como soy muy respetuoso intento llevar el perfil siempre bajo. Estoy feliz”, dijo el Tanque a la prensa luego de firmar el contrato.

Silva tiene una larga trayectoria que abala su trabajo: desde River Plate de Uruguay, pasó por Brasil y llegó al fútbol europeo donde jugó en Alemania, Portugal e Italia. En el fútbol argentino también ha jugado en Newell’s, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Vélez, Boca y Lanús. Arsenal fue su último equipo donde jugó seis meses tras abandonar Lanús por diferencias con el entrenador.

Más de Fútbol Internacional
Ramos de dinero

Ramos de dinero

Goles que se mudan

Goles que se mudan

Negocio del Inter

Negocio del Inter

Ningún paquete

Ningún paquete