"Mauro Goicoechea se lesionó durante el entrenamiento del martes por la mañana. Después de haber realizado exámenes médicos, sufre una fisura en el tercer metacarpiano y está en observación. Esta lesión supondrá como mínimo tres semanas de ausencia", señaló el club a través de un comunicado.
El arquero uruguayo de 27 años llegó esta temporada al Toulouse procedente del Arouca, de la primera división portuguesa, luego de haber tenido experiencias internacionales en la Roma (2012/13) y en el Otelul de Rumania (2014).
Titular en este inicio de temporada, el guardameta surgido en Danubio recibió 13 goles en ocho jornadas y los medios franceses lo señalaron como el principal responsable. Su equipo ocupa la 17ª posición de la Ligue 1 con un balance de un partido ganado, cuatro empatados y tres perdidos.
AFP l Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]