El pasado 29 de mayo, Lautaro Martínez y su flamante esposa, Agustina Gandolfo, festejaron su casamiento en Como, Italia, tras contraer matrimonio y sellar el amor formalmente el 12 del mismo mes.

Más allá de que la boda fue un éxito y asistieron a la celebración cinco futbolistas campeones del mundo (Emiliano Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Alexis Mac Allister), el periodista español Roberto Antonlín reveló detalles privados de la relación de Martínez y Gandolfo en diálogo con Juan Etchegoyen, a través de un vivo en la red social Instagram para Mitre Live de Radio Mitre.

“La historia de Lautaro y Agustina comienza cuando Wanda Nara los presenta, y desde que ella es su mujer le dice con quién tiene que salir y con quién no. De hecho, hizo que Martínez cambiara de representantes”, contó Antonlín.

El periodista continuó: “Ella le dijo ‘o te casás, o me voy’. Es la que lleva la relación y, tanto a nivel personal como profesional, todo se lo indica Gandolfo. Le modificó los hábitos alimenticios y le dio el ultimátum antes del casamiento”.

Y concluyó comentando: “Agustina le dice qué ropa tiene que ponerse, también opina que el atacante debe cambiarse a un mejor club; pero, por otro lado, Lautaro afirma que la relación de esa manera funciona bien”, concluyó el comunicador nacido en España.

El futbolista campeón del mundo con Argentina, que actualmente juega para Inter de Milán, y Gandolfo, de 27 años, tienen un hijo en común y se encuentran a la espera del segundo.