FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Ousmane Dembélé, una de las figuras del Paris Saint Germain, hizo una sorpresiva aparición este lunes en la cancha Philippe Chatrier, el court central de Roland Garros, poco antes del partido entre Novak Djokovic y Cameron Norrie por los octavos de final.
A minutos de la salida del serbio y el británico al polvo de ladrillo, apareció el dueño de la camiseta 10 del flamante campeón de la Champions League para exhibir el trofeo ante el público, que lo recibió de pie y con aplausos.
Dembélé, de 28 años, no anotó el pasado sábado en la final, que acabó con un contundente 5-0 sobre el Inter de Milán en Múnich, pero aportó dos asistencias y brilló a lo largo de la campaña, siendo pieza clave para Luis Enrique.
“Esto es París”, exclamó el futbolista que fue elegido como mejor jugador de la Champions League, y definió lo que está viviendo como “un momento mágico”, por lo que aprovechó para agradecer a un “público que siempre estuvo acompañando”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]