La directiva de Nacional decidió remover del cargo de secretario técnico a Pablo Budna, argentino que fue contratado luego de que la fórmula Ricardo Vairo-Flavio Perchman ganó las elecciones en diciembre pasado.
Budna tenía un año más de contrato, pero diferencias internas sucedidas desde hacía un tiempo hicieron que se optara por prescindir de sus servicios. De esta forma, el área deportiva quedará conformada por Flavio Perchman y Sebastián Eguren.
El rol del argentino siempre estuvo más ligado al scouting, sobre todo del extranjero, y al apoyo a Eguren.
Antes de Nacional ya había trabajado en grandes clubes, aunque comenzó como agente de futbolistas, tarea que desempeñó entre julio de 2002 y diciembre de 2006. En enero de 2007 ingresó a la estructura del Arsenal inglés como scout de jugadores y se marchó en diciembre de 2011 para regresar a su país.
Retornó a Argentina para ocupar el cargo de secretario técnico de Boca Juniors, en el que estuvo hasta agosto de 2016. Dos meses más tarde volvió a ser scout internacional, esta vez para el Manchester United, donde se mantuvo hasta setiembre del año pasado.