Facundo Pellistri dialogó en zona mixta luego de perder 2-0 frente a Portugal y aseguró que Uruguay tuvo “muchas ocasiones seguidas: la de Maxi (Gómez) en el palo, la de Luis (Suárez) al lado del arco y la del cocho (Giorgian De Arrascaeta) al final”.

“A veces es lo que tiene este deporte, cuando no metés las que tenés que meter, te cuesta”, dijo el joven de 20 años, que afirmó que el resultado “fue un poco engañoso” y que merecieron “muchísimo más”.  

Diego Alonso “nos dijo que íbamos a pasar al 4-4-2, a buscarlos más, a presionarlos arriba, a tener más llegadas por fuera”, contó. “Creamos esas situaciones que fueron muy claras y a veces toca entrar, y ahora nos pasa que no están entrando, pero por lo menos las generamos y yo creo que, cuando entren, va a estar todo bien”, ahondó.

“Sabíamos que el grupo era durísimo, todavía estamos bien, tenemos que ir a jugar con Ghana y vamos a ir con todo para llevarnos la victoria y así poder clasificar”, concluyó. La Celeste cerrará el grupo el próximo viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas ante Ghana,