FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a ganar en el estadio Monumental de Núñez este domingo, luego de 20 años sin victorias a domicilio sobre River Plate. Con un entrenador interino y luchando por no descender, se impuso 1-0 y aseguró la permanencia en primera división.
El final del encuentro fue muy polémico. El árbitro Nazareno Arasa adicionó nueve minutos al tiempo regular y pitó penal para el equipo millonario por una dudosa falta de Gastón Suso sobre Lucas Martínez Quarta, infracción que marcó en tiempo real y sostuvo pese a que lo llamaron desde el VAR para revisar la incidencia.
En el momento en que el juez ratificó su fallo sobre la jugada, el relator Alberto Raimundi, partidario de Gimnasia y Esgrima La Plata, le dedicó una serenata de epítetos que rápidamente lo hicieron viral en redes sociales, como ya ha acontecido en partidos anteriores.
En los 2:19 que dura el video, se contabiliza 15 veces el insulto “hijo de puta” contando pequeñas variaciones, como “hijo de mil” o “hijo de una gran”. Lo que era enojo y agresión verbal, pasó a ser alegría con la atajada del arquero Nelson Insfrán, aunque el recuerdo para la familia del árbitro se mantuvo por algunos segundos más.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]