Montevideo Portal
En España aseguran que el técnico Luis Enrique y Lionel Messi, la máxima estrella del Barcelona, no mantienen una buena relación desde la llegada del entrenador al club, y que los problemas se potencian ahora que los resultados no acompañan al equipo.
A esto se suma la crisis institucional que supuso el fallo del TAS que no permite al club fichar jugadores hasta la próxima temporada y el reciente despido de Andoni Zubizarreta como director deportivo, que derivó también en la renuncia de Carles Puyol.
Tras la caída en Anoeta por 1-0 el domingo Messi tuvo habría descargado su bronca con el psicólogo del plantel, Joaquín Valdez, hombre de confianza de Luis Enrique. La suplencia ante Real Sociedad no le agradó para nada al talentoso número diez, quien vería ahora con buenos ojos un traspaso al Chelsea en el futuro.
Los medios españoles recuerdan que el comienzo del deterioro de la relación entre Messi y Guardiola fue en 2011, cuando el entrenador del aquel momento lo dejó en el banco también en Anoeta frente a la Real Sociedad cuando el argentino venía de disputar una fecha doble con su selección.
Messi se ausentó del entrenamiento del lunes, algo que también molestó a Luis Enrique, aunque luego se supo que se debía a una gastroenteritis. Ya este martes el argentino se hizo presente en la Ciutat Sportiva Joan Gamper para ser revisado por el cuerpo médico.
Xavi, Iniesta, Busquets, los tres capitanes del Barcelona, mantendrán una reunión con Messi para encausar la situación y cambiar el estado anímico del futbolista.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]