Colo Colo empató 1-1 en su visita a O’Higgins este domingo por la fecha 17 del Campeonato Chileno y quedó octavo con 25 puntos, a 13 de Coquimbo Unido, que lidera. Su rival de turno marcha quinto, con 27.

Tras el partido, el presidente del club, Aníbal Mosa, fue consultado por la posible salida de Brayan Cortés a Peñarol. Al igual que Eduardo Loyola, vicepresidente de la empresa que administra el fútbol colocolino, dijo que se definirá el miércoles y dejó entrever que los carboneros tienen que mejorar la propuesta si quieren llevarse al arquero.

“Llegó una ofertita. Yo no la llamaría oferta. Esa ofertita la vamos a analizar el día miércoles, como corresponde en el directorio que tenemos nosotros regularmente, y ahí tomaremos una decisión. Mañana voy a conversar con el entrenador”, explicó Mosa, quien aseguró que “para nada” conforma la propuesta desde lo económico.

Brayan Cortés es un jugador nuestro de los importantes, de los titulares, de los capitanes. Tiene contrato vigente y una cláusula de salida muy superior a lo que ellos establecen como un préstamo. Entonces, desde el punto de vista financiero, no llama la atención para nada”, manifestó.

No obstante, dejó una puerta abierta a la salida del guardameta, que no fue convocado este fin de semana, dado el deseo del arquero: “Hay que escuchar al jugador, al técnico, al gerente deportivo y a los directores, y ahí tomaremos una decisión”.