Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Basta de todo

El plantel de Argentina no hablará más con la prensa tras acusación a Lavezzi

Messi anunció que el plantel de la selección argentina no hablará más con la prensa tras recibir "muchas acusaciones y faltas de respeto". Previo al partido con Colombia se rumoreó que Lavezzi fumó marihuana en la concentración.

16.11.2016 08:11

Lectura: 3'

2016-11-16T08:11:00-03:00
Compartir en

Los 26 jugadores de la selección argentina se presentaron en la conferencia en San Juan tras la victoria ante Colombia por 3-0 para comunicar que no hablarán más con la prensa.

Lionel Messi, capitán del conjunto albiceleste, tomó la palabra y anunció la medida de los futbolistas, quienes vienen siendo criticados duramente de un tiempo a esta parte.

"Tomamos la decisión de no hablar más con la prensa. ¿Ustedes deben saber por qué, no? Recibimos muchas acusaciones y muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada", explicó el delantero.

La gota que desbordó el vaso fue la versión que corrió en las últimas horas respecto a Ezequiel Lavezzi, quien habría quedado fuera del banco de suplentes porque lo descubrieron fumando marihuana en la concetración: "La acusación al Pocho es muy grave. Si no salimos salir a decir nada la gente se cree que es así".

"Lamentamos mucho que sea así pero no nos queda otra. Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de la falta de respeto pero ya meterse en la vida personal de uno, que no es la primera, si no lo cortamos ahora no lo cortamos más", continuó Messi.

"Nos van a seguir matando con un millón de cosas como se vienen diciendo, pero nosostros no vamos a seguir participando de este juego", concluyó el capitán argentino.

El propio Lavezzi anunció medidas legales contra el periodista que hizo circular esa versión a través de Twitter y de su programa en Radio Mitre. Más tarde, el propio comunicador, Gabriel Anello, dijo al programa Debate Final, de Fox Sports, que tiene "más pruebas" de lo que informó y que le "encantaría ir a tribunales con Lavezzi".

La medida tuvo repercusiones de inmediato en la prensa argentina, que dejó en segundo plano el muy buen partido realizado por el equipo de Edgardo Bauza y basó su análisis en la decisión del plantel.

Montevideo Portal