Los superclásicos entre River Plate y Boca Juniors suelen dejar mucha tela para cortar, y el de este domingo no fue la excepción. Los millonarios ganaron 2-1 en el Mâs Monumental con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, y Miguel Merentiel puso el 1-1 parcial.

Tras el tanto del equipo de Fernando Gago a los 36’, el arquero Agustín Marchesín se dio vuelta y lo celebró de frente a la hinchada riverplatense. Sobre ese arco también estaban los suplentes, y a ninguno le gustó.

Apenas ocho minutos después, Driussi metió el segundo y Miguel Borja, entre otros, se metió a abrazar a su compañero, dentro de un festejo normal. Luego, Marchesín se acercó a increparlo y terminó gritándole: “Golpeador, le pegaste a tu hijo”. Se generó un tumulto y el árbitro Nicolás Ramírez amonestó a Borja y Marcos Acuña por el local.

La frase de Marchesín refiere a una denuncia que le hicieron al delantero colombiano de River Plate en la Comisaría de la Mujer y la Familia en octubre del año pasado, por presuntos maltratos a sus hijos Joel y Samuel, de siete y 10 años. La Justicia archivó la causa.