FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Federico Valverde estuvo presente en el estadio Campeón del Siglo este sábado para observar el triunfo de Peñarol 1-0 ante Plaza Colonia por la sexta fecha del torneo Clausura, acompañado de su hijo Bautista y de su esposa, Mina Bonino.
El capitán de la selección uruguaya, formado en el Aurinegro, tuvo una declaración que ilusionó a los hinchas, cuando afirmó que está juntando y convenciendo a “un grupito fijo” de futbolistas celestes que van “a volver a intentar ganar todo” con el club.
Además, una vez que terminó de ver el partido en el piso 3 del escenario aurinegro, Valverde le pidió a Ignacio Ruglio si podía bajar a la cancha y jugar junto a su hijo Bautista, a quien le dio una asistencia para que convirtiera un gol contra el arco de la tribuna Washington Cataldi.
Además, el niño hizo una curiosa pregunta que compartió el presidente aurinegro ante los medios de prensa: “Le dejamos un palco para él y su familia. Cuando el estadio quedó más vacío, pidió para bajar a jugar un rato a la cancha con su hijo. Su hijo preguntó si estaba [Kylian] Mbappé; le dije que no, pero que estaba la cancha de Peñarol”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]