Contenido creado por José Luis Calvete
Curiosidades
Un rezo de cancha

El particular pedido de un niño fanático del fútbol durante una misa en San Pablo

Mientras otros pedían paz en el mundo, el joven no pudo ocultar su faceta más futbolera y apuntó al Mundial de Clubes.

01.07.2025 11:32

Lectura: 2'

2025-07-01T11:32:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un hecho bastante particular se dio este fin de semana en Tupã, una ciudad ubicada en el interior de la ciudad de San Pablo, Brasil, durante una misa que se realizó en la Iglesia de San Pedro Apóstolo.

El sacerdote sostenía el micrófono y los niños, que hacían fila para tomar la palabra, iban manifestando sus deseos a medida que iban pasando. Mientras algunos pedían “paz en el mundo” a San Pedro, hubo uno que sorprendió.

“Que Dios proteja a la familia y que el Palmeiras no gane el Mundial”, expresó el niño, lo que generó risas y carcajadas entre los presentes. “No digo nada, ¿verdad, chicos? Son terribles”, fue la respuesta del padre, en un video que se viralizó luego de que la propia parroquia lo hiciera público.

Palmeiras clasificó a cuartos de final del Mundial de Clubes el pasado sábado tras vencer al Botafogo y este viernes a las 22 horas se topará con Chelsea por un lugar en semifinales, instancia en la que podría ser rival de Fluminense o Al Hilal.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy