Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Vidente

El pálpito de Flavio Perchman que se transformó en una realidad en el duelo ante Cerro

“A mi me gusta como profesional, compañero, atleta, es parte de la identidad del club", dijo de Vargas, protagonista de su predicción.

03.05.2025 18:52

Lectura: 2'

2025-05-03T18:52:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El pasado viernes el vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, había confesado que tenía un pálpito para el duelo entre Nacional y Cerro en el Gran Parque Central, el cual se cumplió para su alegría.

“Tengo un palpito para que éste sea un buen fin de semana para Eduardo Vargas, que va a volver a convertir y hacer un buen partido”, dijo el dirigente entrevistado en Sport 8.90 AM y agregó: “Se lo transmití a él y es algo que no lo he dicho todo el año, pero confío que suceda”.

Y el destino quiso que su predicción se concretara ya que loas 47’ del duelo con los albicelestes un desborde por derecha de Luciano Boggio terminó en un centro al área que el jugador de la selección chilena cabeceó solo para cambiar de palo, vencer a Cubero, y anotar el 2-0.

Festejo alocado de todos sus compañeros, al punto que Luis Mejía recorrió toda la cancha para ir a fundirse en un abrazo con el delantero.

Este es el segundo gol de Vargas en el Apertura ya que había concretado ante Boston River de penal para el triunfo 3-2 de la cuarta fecha.

“A mi me gusta como profesional, compañero, atleta, es parte de la identidad del club”, enumeró positivamente del trasandino el dirigente antes del partido, pero ir a más: “Todavía no encontró su mejor versión y lo vamos a esperar. Por dos o tres partidos bajos del Diente López también se hizo un mundo y todo parecía una hecatombe, ahora todos dicen que es el mejor jugador de Nacional”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy