FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Lionel Messi anunció este jueves su incorporación al sector de la gastronomía como socio inversor en la cadena argentina El Club de la Milanesa, que, según la compañía, además de visualizar la visión de la marca, quiere consolidar el tradicional filete empanado “como un clásico de la cocina argentina”.
El capitán de la selección argentina e Inter Miami, elegido este miércoles como la figura del triunfo del equipo rosado tras convertir un doblete en el 2-1 ante New England, amplía su cartera de inversiones. Desde el año 2017 opera en el sector del turismo a través de MiM Hoteles, gestionada por el grupo Majestic Hotel Group, que suma seis establecimientos en España y Andorra.
Con su entrada en el capital de la cadena de restauración, cuyo primer local se abrió en el barrio de Belgrano en Buenos Aires, el ídolo argentino cumple su sueño de promocionar su plato favorito, elaborado con carne Black Angus argentina y que se oferta en más de 70 sucursales de Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
Su marca, según afirmó este jueves la compañía, creció un 60 % en el área de delivery en el último año y su deseo es expandirse en España, Italia, Portugal, Chile, Paraguay y Estados Unidos tras abrir en Miami, la ciudad donde Messi es el gran ícono desde que comenzó a jugar en la MLS.
FútbolUy / EFE
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]