Luis Cavani fue noticia este martes por sus declaraciones a TyC Sports respecto a la posibilidad de que su hijo llegue a Boca Juniors. Tal como pasó hace ocho años cuando habló de Diego Lugano después de una derrota de la selección uruguaya frente a Chile, se transformó en tendencia en las redes sociales.

“Hay un 60% de posibilidades de que Edi venga a Boca. Tenemos ganas de que pegue la vuelta. No se siente del todo cómodo en Inglaterra y hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia”, reveló, y además de asegurar que “va a terminar jugando en Sudamérica” agregó que “le gustaría jugar en Boca”.

El hecho puso en un compromiso al propio Edinson Cavani, quien ya recibió una propuesta de parte del Manchester United para alargar el contrato que empezó en agosto pasado y que expirará en tres meses y medio. El club inglés debe negociar esa extensión porque no hay cláusula de renovación automática.

Cavani, quien lleva siete goles en 25 partidos oficiales desde su llegada a la institución, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje en castellano y en inglés que parece un guiño a los fanáticos de los diablos rojos: “Orgulloso de vestir esta camiseta”.