Liverpool quedó eliminado de la UEFA Champions League en octavos de final al perder 4-1 en los penales con Paris Saint-Germain este martes. El equipo inglés se había impuesto 1-0 en Francia en la ida, pero en la revancha cayó por el mismo resultado en su casa y luego no fue efectivo desde los once metros.

Darwin Núñez fue el encargado de ejecutar el segundo penal del Liverpool tras la conversión de su compañero Mohamed Salah y de Vitinha y Gonçalo Ramos para el PSG, pero el arquero Gianluigi Donnarumma le contuvo el remate, que iba bien direccionado contra un palo.

El primero en recibirlo tras el fallo fue el capitán Virgil van Dijk, quien luego lo apoyó en la conferencia pospartido, y los demás compañeros también se le acercaron para darle ánimos.

Pasadas las horas, y con las aguas más calmas en Inglaterra, el delantero de la selección uruguaya se expresó en redes sociales. “Levantarse y seguir, como siempre”, escribió el formado en Peñarol, acompañado de fotos del partido.

Los comentarios de la publicación se llenaron de hinchas del Liverpool alentándolo para que siga enfocado en el objetivo de ganar la Premier League, mientras que algunos uruguayos también lo apoyaron.