Nicolás De la Cruz es una de las piezas claves del River Plate de Marcelo Gallardo. Muchos equipos pusieron sus ojos en el futbolista uruguayo para poder quedarse con sus servicios.

Según informó ESPN, hay un poderoso grupo inversor que está detrás de los pasos del jugador de la selección uruguaya: el Grupo City, propietarios del Manchester City, el Montevideo City Torque y otros equipos más a lo largo del mundo.

No es la primera vez que estos inversores quieren llevarse a De La Cruz. En el 2020 se vinculó al futbolista uruguayo con el cuadro inglés que dirige el español Josep Guardiola, quien lo seguía muy de cerca.

¿La idea de este grupo? Poder comprar el pase del volante de 23 años para luego ubicarlo en alguno de los equipos que posee. Todo indica que el club elegido sería el Manchester City de Inglaterra.

Hay un equipo que se frota las manos ante esta posibilidad: Liverpool. ¿Por qué? El Negro de la Cuchilla tiene el 70 por ciento del pase de De la Cruz, mientras que River Plate cuenta con el 30 restante. La cláusula de salida: 20 millones de dólares.