El golero francés del Sporting de Lisboa, Romain Salin, recordó la incidencia cuando se desmayó en la cancha en el año 2018 y en la que el uruguayo Sebastián Coates fue protagonista al asistirlo rápidamente en un momento de gran tensión.

Salin, entrevistado en el programa "100% Ligue 1", recordó esa incidencia que se dio en la derrota ante Portimão el 7 de octubre de 2018, cuando se lanzó sin suerte a tratar de negarle el gol al japonés Shoya Nakajima y se estrelló contra uno de los postes.

El guardameta perdió el conocimiento al instante y confesó que "no tengo memoria de nada de lo que pasó en la cancha".

"Lo vi en televisión y fue increíble. Sebastián Coates corrió enseguida a socorrerme y me sacó la lengua para evitar que me asifixiara y luego Nani apareció para tirarme agua y darme unas cachetadas para que volviera en mi".

Dijo que el portugués: "estaba calentando detrás del arco cuando sucedió todo y debe haber sido el primero en darse cuenta de lo que pasó" y recordó que luego terminó jugando todo el partido.

Salim, actual arquero del Rennes, dijo que ese momento "era el mejor de su carrera", pero que después de lo sucedido "perdí continuidad y me tuve que ir del club".