Montevideo Portal
El partido entre Al Hilal y Al Shoalah, correspondiente a la Copa Príncipe Faisal bin Fahad de Arabia Saudita, no le importaría absolutamente a nadie de no ser por el curioso hecho que se dio en el día de ayer.
Los espectadores prácticamente no entendieron lo que sucedió al comienzo del partido. El juez tocó el silbato y el jugador Nawaf Al Abed, tras recibir un toque corto de su compañero, le pegó al arco desde 60 metros.
La pelota fue con mucha potencia, superó al arquero adelantado y se metió como si hubiera sido un tiro libre. No pasaron ni siquiera dos segundos desde el pitazo inicial. Fue simplemente el tiempo que la pelota demoró en llegar desde el medio de la cancha al arco.
La FIFA deberá cambiar ahora su registro de gol más rápido en competencias oficiales. Recordemos que el uruguayo Darío Silva había marcado en siete segundos en el partido Málaga – Valladolid del 2001.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]