FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los incidentes protagonizados por los hinchas de Cerro el pasado domingo en el estadio Campeón del Siglo en el partido contra Peñarol, dejaron el saldo de una persona herida, la cual tuvo que recibir puntos de sutura en la cabeza tras el impacto de un proyectil.
Se trata de Anita Aguerrebere, hija del expresidente de Wanderers Raúl Aguerrebere. “Fue un momento un poco desagradable, pero estoy bien. Son desgracias que pasan en el fútbol todavía”, dijo este martes.
“Hoy estoy bien, me duele por momentos. Y ahora a esperar a que pasen 10 días para que me saquen los puntos”, comentó sobre su estado a día hoy. “Venía escuchando por la radio que había incidentes, me tendría que haber dado vuelta”, expresó.
Contó que va siempre a la tribuna Henderson, pero lamentó: “Yo me ubiqué mal, me ubiqué muy contra la Güelfi y me tendría que haber ubicado más en el medio”.
Con respecto al momento del hecho, recordó: “Estaba mirando el partido y me dieron con la piedra, o no sé qué era”, y aclaró en diálogo con el programa Tirando paredes: “Ni me desmayé, ni nada”.
“Fue un impacto, sentí el golpe y quería ver si me había cortado, si me salía sangre, y ahí me ayudó la gente. Me llevaron los socorristas a la ambulancia y ahí me atendieron muy bien”, indicó, y añadió: “Llamé a mi hermana porque estaba el auto ahí, y lo iba a dejar tirado, y después porque iba a tener que esperar a una ambulancia”.
Al ser consultada sobre si va a volver a ir a un partido de Peñarol, dijo: “Un poco las ganas se me fueron, pero voy a tratar de ir. Con Cerro no voy ni loca”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]