FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Argentina le ganó a Polonia 2-0 en el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo y clasificó a octavos de final. Hacía calor aquel 30 de noviembre y unos cuantos salieron a las calles a festejar, pues ese encuentro podría haber marcado la prematura eliminación del equipo de Lionel Scaloni.
Entre los muchos que celebraron, estaba un grupo de amigos que se juntan a ver los partidos en una esquina del barrio porteño de Villa Luro, donde hubo una inesperada presencia que, sin saberlo, los hizo virales.
Cristina, una señora de 76 años que apareció con su tapaboca y una bandera argentina por la clasificación, festejó con los jóvenes y se ganó un cántico que hoy suena en todo el mundo. “Abuela, la la la la la”, cantaron sus vecinos a viva voz, y se hizo un ritual.
Tras la victoria en octavos de final frente a Australia, se sumaron varios más y empezó la repercusión en redes sociales. Conocedores de la situación, y conforme avanzaba la algarabía con las victorias, fueron muchos más después del sufrido triunfo por penales sobre Países Bajos.
Hubo espuma, bombos y banderas tras la victoria sobre el conjunto de Louis van Gaal. Y este martes, como era de esperarse, la abuela volvió a hacerse presente y hasta hubo quienes le pidieron fotos.
“Yo soy la abuela la la la” ?? pic.twitter.com/McFro37h61
— Real Time ?? (@RealTimeRating) December 14, 2022
Ya está el video de la abuela la la la la pic.twitter.com/7EIwNGkyVp
— Diego Poggi (@Poggi) December 13, 2022
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]