FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Botafogo le ganó al Gremio 3-2 como local por la fecha 35 del Brasileirão y trepó al quinto puesto con 58 puntos, 15 más que su rival de turno. A tres partidos del final del certamen cierra los puestos de clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.
Lo curioso del encuentro, que tuvo a los uruguayos Gonzalo Mastriani y Mateo Ponte en el banco de suplentes del equipo vencedor, se dio luego del primer gol del conjunto locatario, marcado a los 15’ por Cuiabano.
Tras capitalizar un rebote en el área chica y abrir el tanteador con un remate corto, el zurdo lateral saltó la valla publicitaria, corrió por la extensa pista de atletismo que rodea el campo de juego del estadio Nilton Santos y se dirigió hacia donde estaban las porristas.
Una vez que llegó hasta donde estaban las chicas encargadas de alentar al equipo a un costado de la cancha, tomó las porras de una de ellas e improvisó un original y alegre festejo que no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]