El máximo artillero del Mundial de 1986 argumentó sus dichos y aseguró que la alegría de convertir es más duradera que una relación sexual..
El máximo artillero del Mundial de 1986 argumentó sus dichos y aseguró que la alegría de convertir es más duradera que una relación sexual.
Gary Lineker fue sinónimo de gol durante sus 15 años de carrera profesional. Debutó a los 19 defendiendo al Leicester City y se retiró en el Nagoya Grampus Eight de Japón en 1994, luego de haber pasado por Everton, Barcelona y Tottenham Hotspur, además de la selección inglesa.
Quien fuera goleador de la Copa del Mundo de 1986 con seis conquistas totalizó 281 tantos a nivel de clubes y 48 con su combinado nacional. De anotar sabe un montón y por eso sigue vinculado al fútbol como panelista y comentarista de distintas cadenas británicas.
Este martes, en diálogo con el podcast Famous Sloping Pitch, de Nick Hancock y Chris England, aseguró que la euforia de convertir un gol “es mucho mejor que el sexo”, y argumentó su opinión: “Es algo que dura más”. “La euforia de marcar dura más que un orgasmo”, afirmó, y recordó que haber anotado un gol para ganar la FA Cuo “fue mucho mejor que el sexo”.
“Lo único que nunca se puede reemplazar es hacer un gran gol. Cuando metés un gol la gente hace esa tontería de preguntarte si es mejor que el sexo. Un gol no podés hacerlo en el momento que quieras porque no sabés si vas a volver a marcar. En cambio, sí podés saber que vas a tener sexo en algún momento”, concluyó.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%