FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este domingo, Santos Laguna quedó eliminado de la Leagues Cup, torneo que reúne a equipos de la Liga MX y de la MLS, al perder 2-1 contra Seattle Sounders. El elenco mexicano no sumó puntos en sus dos presentaciones y jugará por el honor el próximo viernes ante Los Angeles Galaxy.
En el final del partido, perdiendo y jugando con un hombre de más, la mayoría de los futbolistas del Santos se fueron al área rival en busca del empate, pero, increíblemente, los zagueros se pusieron a pasar la pelota entre ellos y no la tiraron larga.
Eso generó la molestia del uruguayo Franco Fagúndez, quien fue corriendo a reclamarle a Kevin Balanta, quien no se quedó quieto y también lo enfrentó. Quedaron cara a cara insultándose y tuvieron que ser separados por compañeros.
La situación se viralizó en redes sociales y el ex-Nacional se disculpó este lunes por la noche con una publicación en sus historias de Instagram: “Hoy, con más tranquilidad, quería pedir disculpas a todo lo que representa Santos sobre lo que ocurrió ayer finalizado el partido. Empezando por mis compañeros y CT, y a toda la gente que nos hace el aguante siempre”.
“Fue una reacción inapropiada de mi parte y me hago cargo de eso. Fue un momento de calentura; el que me conoce sabe bien que no soy eso que vieron ayer”, agregó, y cerró: “Hoy más que nunca, tenemos que estar juntos, y desde donde me toque trataré de aportar lo máximo para que Santos esté donde merece estar”.
Esta temporada, el mediapunta de 25 años lleva disputados 21 minutos, repartidos en dos partidos de los cinco que jugó su equipo.
Foto: Instagram @ffagundez32
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]