Montevideo Portal
El Sevilla Atlético, que ha regresado este año a la Segunda División española, perderá durante al menos un mes a dos de sus fichajes, el central uruguayo Cristian González y el centrocampista georgiano Giorgi Aburjania, que en principio estarán de baja unas cuatro y seis semanas, respectivamente, por sendas lesiones.
El uruguayo, de 20 años y que ha llegado esta temporada al filial sevillista desde el Danubio, tuvo que retirarse del campo en el tramo final del último encuentro contra el UCAM Murcia.
Según el parte médico ofrecido por el Sevilla, sufre una "rotura de grado 1-2 en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo". González lleva dos partidos en su nuevo club.
Su compañero Aburjania se lesionó en un entrenamiento de la selección absoluta de Georgia, con la que estaba concentrado, y tiene "una rotura de grado 2 en la unión miotendinosa del tercio distal del recto anterior izquierdo".
Con datos de EFE
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]