FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Luis Zubeldía, director técnico del San Pablo desde abril de 2024, se molestó con las primeras preguntas que le hicieron en la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo por 2-1 sobre Talleres de Córdoba, resultado que le aseguró el primer puesto del grupo D de la Copa Libertadores.
En lugar de consultarle por aspectos estrictamente vinculados al juego, los periodistas quisieron saber la opinión del entrenador argentino sobre el episodio de discriminación protagonizado por uno de sus dirigidos, el paraguayo Damián Bobadilla, que fue denunciado por el venezolano Miguel Navarro, del equipo cordobés.
En un portuñol que hizo recordar las conferencias de prensa de Juan Ramón Carrasco al frente del Athletico Paranaense, Zubeldía se mostró muy molesto. “Clasificamos primeros. Desconozco esa situación. Imagínese voçê en mi lugar. Estoy en el banco de suplentes a 50 metros, veo que el partido se para 10 minutos… ¿qué puedo eu saber de esa situação? Eu no sé ni de lo que estamos falando”, dijo.
“Clasificamos primeros en la Copa Libertadores, con lo difícil que es y los inconvenientes que tuvimos, y las primeras preguntas tienen que ver con...”, expresó. “Si hubiésemos perdido o empatado, seguramente eran las trocas, el planteamiento o la torcida está enojada”, agregó.
Tras evitar entrar en polémicas por el hecho en sí, dejó una reflexión para el final de su respuesta: “Entiendo cada vez menos el mundo actual y ustedes pertenecen a este mundo actual. Me sorprenden cada vez más. Siguiente pregunta”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]