La Fórmula 1 retornó este viernes con el Gran Premio de Miami, luego de un mes de inactividad tras las suspensiones de Bahréin y Arabia Saudita por la guerra en Medio Oriente, y hubo un momento que no pasó desapercibido previo a la cuarta carrera del Mundial.

Luis Suárez y Charles Leclerc se encontraron en el Hard Rock Stadium y el hecho no tardó en viralizarse en redes sociales. El futbolista uruguayo de Inter Miami y el piloto monegasco de Ferrari intercambiaron los zapatos (con la firma de cada uno) que usan habitualmente en sus respectivos deportes y participaron de un reto.

El desafío fue de fútbol y consistió en convertir un gol en los caños del otro desde distintas distancias y con la pelota quieta, tal como un tiro penal. Cada uno tuvo cinco disparos. El juego se lo llevó Suárez, quien no falló en su especialidad y anotó los cinco. Leclerc, en tanto, erró dos de ellos.