Montevideo Portal
Este sábado por la última fecha del Torneo de Transición en Argentina, Racing derrotó 2-0 a Temperley, finalizando una campaña irregular, pero no fue una noche más para el hincha de la Academia.
A los 36 años jugó su último partido como futbolista profesional el delantero Diego Milito, capitán e ídolo del club, presente en las conquistas del 2001 y 2014 como campeón argentino.
El gol de Diego Milito para Racing 1 - Temperley 0. #FutbolParaTodos pic.twitter.com/KM5LKgGOz7
— Fútbol Para Todos (@fpt_argentina) 21 de mayo de 2016
Milito anotó un gol de penal a los 17', falló otro a los 20', y fue ovacionado a los 22' (su número de camiseta), cuando además explotaron fuegos artificiales en el estadio Juan Domingo Perón.
El delantero que también defendió a la selección argentina, jugó también en el Zaragoza, el Genoa y el Inter de Milan, donde fue campeón de Europa y del mundo.
#GraciasDiegoMilito Tus lágrimas, las lágrimas de todos. pic.twitter.com/smA9m4ajUe
— Racing Club (@RacingClub) 21 de mayo de 2016
Así es la despedida a un grande del fútbol. Minuto 22 y el estadio de Racing homenajea a Milito como se merece. https://t.co/G3HUo6zgdk
— Guillermo González (@Guille_Glez_) 22 de mayo de 2016
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]