FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El italiano Mario Balotelli se tomó su venganza personal contra el francés Patrick Vieira, técnico con el que tuvo problemas durante su carrera y que fue despedido este sábado del Genoa.
“El karma es jodido. Dios ve y provee”, escribió en su cuenta de Instagram el también exdelantero de Milan, Inter, Manchester City o Liverpool, entro otros tantos.
Balotelli y Vieira, antes de coincidir en el Genoa, trabajaron juntos en el Niza, donde ya su relación se tensó.
Cuando el polémico delantero italiano llegó al club más antiguo de Italia, Alberto Gilardino, por aquel entonces técnico, era su principal valedor. Sin embargo, la destitución de Gilardino y contratación de Vieira alejaron a Balotelli del campo.
“Ahora el Génova por fin puede centrarse en quienes aman de verdad el ambiente, la afición y el escudo, y que creen firmemente en la idea y en que el Génova merece estar en lo más alto”, añadió Balotelli.
“El gran trabajo que Gilardino y Zangrillo vivieron de primera mano no ha sido en vano: simplemente ha sido explotado de forma egoísta y negligente por quienes vinieron después, aprovechándose de lo que habían construido con esfuerzo, respeto y pasión. Explotaron el inmenso trabajo de Gilardino y Zangrillo, su compromiso y dedicación a estos colores, sin comprender realmente su valor”, finalizó.
Balotelli quiso que el mensaje llegara directamente a Vieira y le etiquetó en su publicación.
Foto: Instagram @mb459
Foto: Instagram @mb459
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]