Antonio Palma y Federico Britos, dirigentes de Nacional, se expresaron este martes a través de sus respectivos redes sociales tras declaraciones de los últimos días de Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, que molestaron.
“Cuando te hacen creer que sos impune, pasan estas cosas. Espalda con espalda hasta el final”, escribió Britos en un estado de WhatsApp, mientras que Palma fue por la misma línea en Instagram: “Hace 5 años que estás llorando. Vergüenza ajena. Ni los tuyos te creen”.
En medio de todo esto, Ruglio se volvió a expresar y publicó un fuerte mensaje contra la AUF y Nacional: “Alonso saca a Peñarol del Ejecutivo de AUF en una medida histórica, única y nefasta”.
“Un expresidente del CNdF declara públicamente que se sienten cuidados por los árbitros. El actual vicepresidente del CNdF dice públicamente que arreglaron con Cerro un acuerdo que incluía a Peñarol (está prohibido)”, agregó.
“El presidente Alonso me dice que él participó en el anterior préstamo de 4 millones de dólares desde Conmebol al CNdF, pero no en este. Ahora fueron 2 millones más”, siguió, y añadió: “El 98% del público del fútbol, incluidos periodistas, vieron que Cerro debió jugar con 11 y el CNdF con 10, pero fue al revés”.
Y cerró: “Pero para algunos operadores mediáticos, el problema son los estados de WhatsApp del presidente de Peñarol. Al parecer, debo, como presidente, aceptar todo esto en silencio y no puedo quejarme. Maravilloso el poder que tienen de dar vuelta la realidad”.