Santos empató 1-1 con Internacional de Porto Alegre este lunes, en el cierre de la fecha 35 del Brasileirão, y quedó en zona de descenso con 38 puntos, uno menos que Vitória, que es el equipo a dar caza para salvarse, y a tres de su rival de turno.
Un gol del argentino Álvaro Barreal a los 62’ le permitió rescatar un punto al conjunto dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda. Alan Patrick a los 20’ había adelantado al conjunto colorado, que tuvo a Alan Rodríguez los primeros 71 minutos en cancha y a Sergio Rochet los 90.
El arquero uruguayo volvió a atajar tras dos meses ausente por lesión. En su último partido, que fue el clásico del 21 de setiembre ante Gremio (derrota 3-2), sufrió un edema óseo en un pie que le hizo perderse 11 encuentros.
En filas del Santos no estuvo a la orden Neymar, que acarrea molestias en la rodilla izquierda. Su entrenador aseguró que jugará el próximo viernes en Vila Belmiro, donde su equipo recibirá al descendido Sport Recife con la obligación de ganar.
De los 35 partidos del Santos en el Brasileirão, Neymar se perdió 16 por problemas físicos y dos por estar suspendido. Aportó cuatro goles y ninguna asistencia en sus 17 presencias (14 como titular), completó los 90 minutos 10 veces y su renovación está en duda.
Según informó Globo Esporte, Santos recibió una advertencia financiera sobre su contrato, que equivale al de cinco jugadores de sueldo promedio del plantel principal. En caso de extender el vínculo, si el club mantiene la categoría, tendrá que ser con un ajuste a la baja.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]