Lola del Carril es una de las relatoras que actualmente trabajan para ESPN. Su voz se ganó un lugar en los partidos que transmite la cadena de Disney para toda Latinoamérica, tanto por cable como por la plataforma Star+, y a medida que fue aumentando su exposición, también crecieron las críticas.

Este fin de semana mostró su versatilidad, como acostumbra, al relatar Unión Berlín-Bayer Leverkusen el sábado por la Bundesliga alemana, y Racing-Lanús el domingo, entre otros encuentros. Sin embargo, finalizada la jornada compartió un posteo manifestando su angustia por los mensajes negativos que le llegan.

“Me angustia mucho venir a relatar cuatro horas seguidas, y salir y solo recibir mierda”, escribió a través de una historia de Instagram, y agregó: “Lo que recibo cada vez que trabajo. Estoy harta y no me digan ‘que no te importe’, porque al que no le pasa no lo entiende”.

“Es muy angustiante que uno pone su voz, su energía, su todo, para que te puteen siempre. Sociedad de mierda, anticuada y machista. Vayan a laburar y dejen ser. Van a lograr que deje de hacerlo”, advirtió la comunicadora de 25 años.

Del Carril es habitué en las transmisiones de las principales ligas europeas, pero en los últimos años también le puso su voz a partidos del fútbol argentino de Primera División y a compromisos de Eliminatorias mundialistas. Si los haters no la frenan, su carrera se avizora en constante ascenso.

Foto: captura historias de Instagram / @loladelcarril

Foto: captura historias de Instagram / @loladelcarril

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lola (@lolaadelcarril)