FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Lola del Carril es una de las relatoras que actualmente trabajan para ESPN. Su voz se ganó un lugar en los partidos que transmite la cadena de Disney para toda Latinoamérica, tanto por cable como por la plataforma Star+, y a medida que fue aumentando su exposición, también crecieron las críticas.
Este fin de semana mostró su versatilidad, como acostumbra, al relatar Unión Berlín-Bayer Leverkusen el sábado por la Bundesliga alemana, y Racing-Lanús el domingo, entre otros encuentros. Sin embargo, finalizada la jornada compartió un posteo manifestando su angustia por los mensajes negativos que le llegan.
“Me angustia mucho venir a relatar cuatro horas seguidas, y salir y solo recibir mierda”, escribió a través de una historia de Instagram, y agregó: “Lo que recibo cada vez que trabajo. Estoy harta y no me digan ‘que no te importe’, porque al que no le pasa no lo entiende”.
“Es muy angustiante que uno pone su voz, su energía, su todo, para que te puteen siempre. Sociedad de mierda, anticuada y machista. Vayan a laburar y dejen ser. Van a lograr que deje de hacerlo”, advirtió la comunicadora de 25 años.
Del Carril es habitué en las transmisiones de las principales ligas europeas, pero en los últimos años también le puso su voz a partidos del fútbol argentino de Primera División y a compromisos de Eliminatorias mundialistas. Si los haters no la frenan, su carrera se avizora en constante ascenso.
Foto: captura historias de Instagram / @loladelcarril
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]