Este miércoles, Inter Miami derrotó 2-1 a Atlas de México por la primera fecha de la Leagues Cup, pero el partido quedó marcado por el fuerte cruce que hubo entre Lionel Messi y el uruguayo Matías Cóccaro, que terminó con final feliz.

Luis Suárez fue titular en el equipo estadounidense. El partido se abrió a los 57 minutos con un gol del venezolano Telasco Segovia tras un gran pase al medio de Messi. A los 68’, ingresó Cóccaro.

A los 80’, Rivaldo Lozano empató el partido para Atlas y Cóccaro, en lugar de ir a festejar con sus compañeros, les gritó el gol a los hinchas de Inter Miami. Esta acción fue vista por Messi, quien no lo perdonó.

Entonces, a los 90’+6, el argentino Marcelo Weigandt convirtió para el equipo estadounidense, pero el gol fue revisado por el VAR y, tras la revisión, Messi, que estaba abrazado a Suárez, se soltó, le festejó en el rostro a Cóccaro y, además, le habló, recordándole su grito.

Igualmente, el incidente terminó bien, ya que, tras el partido, Cóccaro se acercó a Messi, hicieron las pases y hubo cambio de camisetas. “Tuvimos esa diferencia”, dijo el uruguayo, mostrando la camiseta del argentino.