Huracán le ganó a Rosario Central 2-0 el pasado viernes por la segunda fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, en un partido donde Matías Cóccaro anotó un gol y se trepó al tejido a celebrarlo, pero luego fue anulado a instancias del VAR.

El delantero uruguayo, quien disputó todo el encuentro, tuvo un cruce de palabras con Gaspar Servio, arquero del equipo canalla, quien luego fue a buscarlo para pelear en la zona de vestuarios.

Parte del intercambio fue reproducido este domingo de noche por ESPN Fútbol1, el programa que tiene gran parte de la producción y equipo periodístico del antiguo ‘Paso a Paso’.

Mientras Cóccaro le bajó el perfil al asunto y aseguró que “son boludeces que quedan adentro de la cancha”. “Son cosas del partido pero después te agarrás, decís que ya está y queda todo bien. Después le mandaré un mensaje y está todo bien”, agregó.

Del otro lado, Servio fue bastante más duro y le puso picante al intercambio. “Cóccaro es un vendehumo y cagón. Para boquear hay que tener huevos. Yo sé dónde vive. Conozco a los amigos de él. Que se quede tranquilo que nos vamos a encontrar”, concluyó.