FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol celebró el Día de la Niñez Carbonera el pasado sábado en el Palacio Peñarol, donde hubo espectáculos musicales en vivo, juegos, sorteos y distintas actividades de entretenimiento apuntando a la diversión de los más chicos.
La Comisión de Asuntos Sociales y Barra Ámsterdam fueron los organizadores del evento, al que se ingresaba presentando un juguete en buen estado. Más de 3.000 personas pasaron por el estadio cerrado de los aurinegros, donde hubo un hecho que no pasó inadvertido y está siendo investigado por el fiscal de Flagrancia de 9º Turno, Fernando Romano.
Se hizo viral un video en el que una banda interpreta “Cómo me voy a olvidar” de los Auténticos Decadentes, pero los presentes entonan la versión de la hinchada, que lleva casi tres décadas celebrando un asesinato.
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se mostró “orgulloso del resultado de la jornada” y felicitó a los organizadores, al tiempo que expresó que “Peñarol repudia estos episodios, y enaltece y felicita el trabajo de todos quienes fueron parte de la concepción y concreción de una jornada dedicada a la familia carbonera”.
Sobre el hecho en sí, explicó que “no corresponde empañar el esfuerzo y el disfrute de muchos, por el registro de video de apenas unos segundos”. “Al percibir que se estaban realizando cantos que no correspondían a la fiesta que se estaba realizando, los representantes de la Comisión de Asuntos Sociales inmediatamente los interrumpieron”, manifestó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]