Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Lateral agresivo

El colombiano Pablo Armero fue detenido en Miami por violencia doméstica

Pablo Armero fue detenido en Miami por violencia doméstica. El futbolista colombiano del Udinese estaba de vacaciones y le arrancó un mechón de pelo a su esposa tras una discusión luego de salir de copas.

01.06.2016 08:27

Lectura: 2'

2016-06-01T08:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El lateral de 29 años estaba de vacaciones junto a su esposa, María Elena Bazán, cuando este martes de madrugada la policía lo arrestó tras constatar violencia doméstica de su parte, después de recibir quejas “sobre un problema de pareja en una de las habitaciones” del hotel Metropolitan.

Luego de los llamados de algunos huéspedes que escucharon parte de la discusión, los agentes irrumpieron en la habitación y se encontraron con “un mechón de pelo en el piso y una mujer a la que le faltaba parte de su cabello”, según informó el canal CBS Miami.

“La mujer dijo llorando a la policía que habían ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación, él quiso tener sexo con ella, y ante el rechazo, se dio el altercado”, siempre según CBS Miami, que agregó que el futbolista “tomó una cortadora de cabello del hotel, tomó a la madre de sus hijos por el pelo y con fuerza comenzó a cortárselo”.

Si bien el jugador del Udinese italiano intentó argumentar que fue la mujer quien le pidió que le cortara el pelo, ella dijo a la policía: “¿por qué le pediría que me cortara el cabello?”. Además, narró que ya hay “una historia de violencia doméstica, pero lo de hoy (martes) fue demasiado”.

Los oficiales arrestaron a Armero, quien ya se ha visto involucrado en episodios extrafutbolísticos. En 2011 la policía italiana lo denunció por ultraje y amenazas tras negarse a realizar un control de alcoholemia, y durante su pasaje por el Flamengo de Brasil fue protagonista de un escándalo mediático al ser encontrado en una fiesta con un grupo de prostitutas.

El jugador fue mundialista en Brasil 2014, disputando los cinco partidos que jugó Colombia, y un año después registró tres presencias en la Copa América de Chile, donde defendió por última vez al combinado cafetero.

Montevideo Portal