Montevideo Portal
El programa El Día Después, de Canal +, se hizo un festín con el clásico del fútbol español disputado el pasado sábado en el Camp Nou. Real Madrid se tomó revancha del 0-4 sufrido en el Bernabéu en la primera rueda y le cortó al Barcelona una racha de 39 partidos sin perder, en un encuentro con mucha fricción y duelos personales.
Una de las rivalidades que se vio en el campo parecía inevitable; Luis Suárez y Pepe. Por sus posiciones y por el temperamento de ambos, era obvio que se iban a cruzar. En la primera, el uruguayo le dio un golpe que le valió una tarjeta amarilla. Mucho después el portugués devolvió el golpe, sin tanta rigurosidad del árbitro.
El rudimentario defensor del conjunto merengue hizo el juego que más le gusta, arengó al público cuando lo llamó ‘asesino’ y terminó celebrando con su compatriota Cristiano Ronaldo, el responsable del segundo gol. CR7 lo vivió de manera especial y también tuvo un enfrentamiento aparte con el Camp Nou y con todo el Barça.
Claro que Cristiano conoce bien el Camp Nou, pues ya lleva 12 goles ahí. Otro que lo conoce, pese a que fue su primer clásico como entrenador, es Zinedine Zidane. El francés palpitó las acciones del encuentro con sangre sudamericana y mucha pasión, tal como se ve en las imágenes.
El director técnico del Real Madrid, con su planteo, fue clave para neutralizar a la MSN. Casemiro, Pepe y Sergio Ramos hicieron lo suyo y tuvieron un duelo fundamental.
El clásico dejó otras perlitas, como el homenaje a Cruyff, la forma en que vivió el partido la peña con el nombre del crack holandés y el duelo entre los jurados de Masterchef.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]