FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Todo el mundo del fútbol se paralizó por el desmayo de Christian Eriksen en pleno partido por la Eurocopa. Se generó mucha preocupación entre los jugadores de Dinamarca y Finlandia. Sin embargo, el capitán Simon Kjaer se mantuvo cauto y fue clave para salvarle la vida al volante del Inter de Milán.
Ni bien se dio el desplome de Eriksen, el defensor de 32 años corrió toda la cancha y en seguida se dio cuenta de lo que sucedió. Le tomó el pulso a su compañero, se aseguró que la lengua no estuviera cerrando la vía aérea y lo puso en posición lateral.
Pues los médicos aseguraron que esos gestos realizados por Kjaer fueron claves para salvarle la vida a su compañero. Porque Eriksen se pudo ahogar con su propia lengua durante la convulsión.
El jugador del Milán de Italia fue el encargado de que los médicos ingresaran lo más rápido posible al campo de juego y de armar una fila alrededor de Eriksen para que las cámaras no pudieran enfocarlo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]