Montevideo Portal
Tim Tadder, conocido fotógrafo estadounidense especializado en publicidad, llevó adelante una idea que perfectamente puede unir dos pasiones de la mayor parte de la platea masculina: el fútbol y las mujeres.
Con la ayuda del retocador Mike Campau, también estadounidense, y la producción del argentino Gastón Moreau, productor de Rocket to the Moon, el nacido en California unió en su trabajo algunos de los paisajes más pintorescos de Brasil con varias modelos que posan con distintas camisetas de selecciones que participarán en la próxima Copa del Mundo.
Los creadores del calendario dieron a conocer, además, un video con el backstage de las fotos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]