Contenido creado por Gonzalo Charquero
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Mundial 2026
No seas malo

El blooper entre Marquinhos y Casemiro que costó gol, y lo que se dijeron: “¿Era para mí?”

El zaguero y el volante central protagonizaron un insólito error que le costó un gol en contra a Brasil.

08.06.2026 16:51

Lectura: 2'

2026-06-08T16:51:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el primer tiempo de la victoria de Brasil por 2 a 1 ante Egipto este sábado, una imagen llamó la atención: Casemiro encaró a Marquinhos tras el gol del empate y le preguntó directamente si el pase era para él.

El volante le dijo al zaguero: “¿Era para mí? No lo vi”, según informó Globo.

El momento surgió luego de un error de Marquinhos. El capitán de la selección brasileña intentó un pase hacia el arquero Alisson, pero lo ejecutó con poca fuerza y no vio la llegada del delantero egipcio Zico, quien le robó el balón y anotó el empate a los 10 minutos del primer tiempo.

Marquinhos admitió la falla, pero señaló a Casemiro que era su responsabilidad marcar al jugador adversario en esa jugada. El propio Marquinhos reconoció públicamente el error tras el partido.

El intercambio con Casemiro, captado por las cámaras, mostró la tensión interna del plantel por un descuido que pudo haber complicado el partido.

Pese al tropiezo defensivo, Brasil se repuso y ganó gracias a los goles de Bruno Guimarães y Endrick, cerrando el amistoso con victoria antes del inicio del Mundial.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy