Una escena de amor forjada por el gol de Gonzalo Bergessio en el triunfo de Nacional por 1-0 ante Atlético Mineiro recorrió el mundo y uno de los protagonistas, Federico González, contó la historia.

Cuando el delantero anotó en el Parque Central, ese hincha tricolor besó apasionadamente a su pareja, escena que fue filmada por la televisación internacional.

"Es una cábala, mil besos nos hemos dado en goles de Nacional", dijo Federico entrevistado por el programa radial Malos Pensamientos, y agregó: "fue con toda el alma, estoy perdidamente enamorado".

"Fue el mejor beso de mi vida", añadió más tarde quien es conocido en la tribuna tricolor como 'Federiquito', y contó que es hijo de Jorge González, jugador de antaño que defendió los colores de Rosario Central por 13 años: "fue el beso de Federiquito, el más apasionado de todos".

El acto de amor que las cámaras televisivas captaron en la tribuna Abdón Porte marcó un antes y un después. Pasaron dos días desde el partido y su imagen volvió a recorrer las redes sociales con un aspecto distinto; en una clínica dental para colocarse los implantes que ahora completan su dentadura.