Montevideo Portal
A los 29 años el arquero uruguayo Sebastián Sosa tiene serias posibilidades de volver al fútbol argentino, donde supo lucirse en Boca y Vélez Sársfield.
El uruguayo estuvo en Pachuca de México los últimos seis meses sin la continuidad esperada y por eso el interés de Rosario central lo seduce para retornar a la vecina orilla.
El equipo canalla tiene que cubrir el puesto ante la salida de Mauricio Caranta y Sosa es el principal candidato, quien arreglaría por un año y medio.
Central será en la edición 2016 de la Copa Libertadores, rival de Nacional en la fase de grupos.
El guardametas surgido en Peñarol, vicecampeón de la Libertadores 2011, tiene en su haber un tremendo partido en el Gigante de Arroyito ante Central defendiendo a Vélez. Repasá sus mejores atajadas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]