Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Maraviñas

El agradecimiento especial de Viñas tras primer gol en LaLiga y la “amargura” por el 3-3

“Hay que rescatar la valentía de ir a buscar un punto que es importante”, dijo el uruguayo de Real Oviedo, que está en el fondo de la tabla.

25.10.2025 13:37

Lectura: 2'

2025-10-25T13:37:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Federico Viñas, autor de un gol en el empate de este sábado del Real Oviedo en Girona (3-3), reconoció después del partido un sentimiento de “amargura” por haber desaprovechado una ventaja de dos goles en Montilivi.

En declaraciones a DAZN, el delantero dijo que después del 0-2 el Girona “hundió” al Oviedo y recortó distancias con un gol del también uruguayo Cristhian Stuani de penal y “luego se hizo cuesta arriba” porque el equipo local remontó (3-2).

“Hay que rescatar la valentía de ir a buscar un punto que es importante”, indicó, y en el plano individual se mostró “recontento” por su primer gol en LaLiga, y “agradecido” a Salomón Rondón por cederle el penal a pesar de ser “el primero de la lista”.

También aseguró que se sintió “un poquito perdido y desordenado” durante algunos momentos del encuentro porque le tocó jugar por la banda, pero destacó que está a disposición del entrenador para jugar en cualquier posición.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy