FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Federico Viñas, autor de un gol en el empate de este sábado del Real Oviedo en Girona (3-3), reconoció después del partido un sentimiento de “amargura” por haber desaprovechado una ventaja de dos goles en Montilivi.
En declaraciones a DAZN, el delantero dijo que después del 0-2 el Girona “hundió” al Oviedo y recortó distancias con un gol del también uruguayo Cristhian Stuani de penal y “luego se hizo cuesta arriba” porque el equipo local remontó (3-2).
“Hay que rescatar la valentía de ir a buscar un punto que es importante”, indicó, y en el plano individual se mostró “recontento” por su primer gol en LaLiga, y “agradecido” a Salomón Rondón por cederle el penal a pesar de ser “el primero de la lista”.
También aseguró que se sintió “un poquito perdido y desordenado” durante algunos momentos del encuentro porque le tocó jugar por la banda, pero destacó que está a disposición del entrenador para jugar en cualquier posición.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]